CUARTA PRESENCIAL
“Conocimiento mínimo para ilustrar”
Actividad No. 1
Técnica: Identificando formatos
Estrategia: La actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante observe las propiedades de diferentes ilustraciones, por tanto, debe:
Actividad No. 2
Técnica: Buscando ilustraciones
Estrategia: La actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante tome en cuenta la resolución de imágenes, además de elegir recursos gráficos de acuerdo con el tipo de material que vaya a
diseñar.
Para ello debe:
Buscar tres recursos gráficos a color en formato JPEG resolución mayor a 1000 pixeles en cualquiera de sus dimensiones. • Buscar tres recursos gráficos a color en formato JPEG resolución menor de 1000 pixeles de ancho. • Buscar tres recursos gráficos para colorear en formato JPEG resolución mayor a 1000 pixeles de ancho. • Buscar tres recursos gráficos para colorear en formato JPEG resolución menor de 1000 pixeles de ancho.
RECURSOS GRAFICOS:
RECURSOS GRAFICOS PARA COLOREAR MAYOR DE 1000 PIXELES
RECURSOS GRAFICOS PARA COLOREAR MENOR DE 1000 PIXELES
TAREA EN CASA
El maestro-estudiante debe elaborar un banco de imágenes puede utilizar Google Drive para hacer el repositorio correspondiente, en el curso de Elaboración de Entornos Virtuales de Aprendizaje aprendió a cargar documentos.
Tome como referencia las recomendaciones técnicas para cada formato, además de tomar en cuenta la resolución mínima.
El banco debe tener mínimo 25 imágenes, puede utilizar un solo tema para elegir las ilustraciones o bien utilizar varios temas que pertenezcan a una sola área curricular.
Comparta con sus compañeros el enlace del banco de imágenes elaborado para que puedan hacer una coevaluación de la actividad realizada. También debe compartir el enlace con el facilitador para que evalúe la actividad.
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